COTCA, un equipo de técnicos especializados


Un equipo que permite dar a nuestros servicios un alto nivel de rigor y precisión.
Una visión global que garantiza la viabilidad de nuestras soluciones desde cualquiera de nuestras áreas de actividad.

Equipo técnico

Un grupo multidisciplinar de técnicos especializados


Un equipo que permite dar a nuestros servicios un alto nivel de rigor y precisión. Una visión global que garantiza la viabilidad de nuestras soluciones desde cualquiera de nuestras áreas de actividad.

La exigencia de capacidad y calificación de nuestros técnicos hace que participen activamente y a menudo en congresos, cursos de postgrado, proyectos de investigación y ponencias tanto nacionales como internacionales. Esta participación nos avala su continua formación en lo que a nuevas normativas y tecnologías se refiere.

Asimismo, la trayectoria y experiencia profesional de nuestros técnicos es de reconocido prestigio en el sector, aportando un importante valor añadido a todos nuestros servicios.

Organigrama

COTCA está formada, además del soporte administrativo y financiero, por:

  • Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos
  • Ingenieros Industriales
  • Ingenieros Civiles
  • Arquitectos
  • Arquitectos Técnicos e Ingenieros de la Edificación
  • Delineantes

El equipo técnico se distribuye en cuatro departamentos que funcionan de forma independiente tanto en lo que se refiere a metodología como a organización, adaptándose al máximo a la tipología de trabajo que desarrollan.

Cada uno de los departamentos está supervisado por un responsable de área que, a su vez, están dirigidos por D. Vicente Alegre Heitzmann, administrador y gerente de la compañía.

Con esta estructuración de la plantilla fomentamos la especialización de nuestros técnicos y, al mismo tiempo, la colaboración de los distintos departamentos en la realización de nuestros trabajos.

De este modo podemos ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales de control, contando con la capacidad técnica y la experiencia profesional necesarias para garantizar su calidad.